Bomba Sumergible Einhell GC-DP 7835

Bomba Sumergible Einhell GC-DP 7835 Reseña

Sin duda, tener agua estancada que se llene de residuos durante la época de lluvia es una gran molestia. Como también lo es el tener que limpiar la suciedad dentro de un pozo lleno de agua. Lo mejor que puedes hacer es usar una bomba de agua para ayudarte en esta situación.

Y, teniendo en cuenta la regularidad de esta tarea, no hay duda de que tener tu propia bomba de agua en casa es la mejor solución. La marca Einhell lo sabe muy bien, por lo que ha ideado su increíble bomba de agua sumergible GC-DP 7835. Este modelo incluye funciones que harán que la tarea de sacar agua sucia de un estanque, pozo o piscina sea muy sencilla y rápida. ¿Quieres conocer sus características? Ahora mismo te las contamos.

Características de la bomba sumergible

La bomba sumergible GC-DP 7835 de Einhell ha sido construida con materiales de la más alta calidad para asegurar que su rendimiento sea el mejor. Algunas de sus características son:

  • Tiene una potencia 780 W lo cual le permite bombear una gran cantidad de agua en muy poco tiempo. Su capacidad máxima es de 15.700 litros por hora.
  • Está completamente recubierta con plástico de alta duración con una gran resistencia a los golpes y al desgaste; por lo que su durabilidad está garantizada.
  • Puede sumergirse en aguas de hasta 7 metros de profundidad sin poner en riesgo el sellado interno ni su funcionamiento.
  • El cable de alimentación eléctrico mide 10 metros lo cual permite una mayor libertad al momento de usar la bomba. Además, gracias a su innovador sistema recoge-cable, almacenarla no será un problema.
  • El tipo de conexión es universal y posee un ángulo de 90° que permite utilizarla en casi cualquier lugar sin limitaciones.
  • Su práctica asa de transporte es completamente ergonómica por lo que llevarla de un lugar a otro será una tarea sumamente sencilla.
  •  Incorpora un eficiente sistema automático que detecta el nivel de agua en el que se sumerge la bomba y permite elegir entre la función continua o predeterminada para sacar mayor provecho de su potencia.
  • Tiene la capacidad de succionar objetos de hasta 35 milímetros sin que represente algún riesgo para su funcionamiento.

Ventajas que ofrece la bomba sumergible GC-DP Einhell

Sin duda, todas las características que reúne la bomba sumergible GC-DP de la marca Einhell la hace única en su tipo. Entre las ventajas más notorias que esta ofrece destacan:

  • Gracias a la gran potencia del motor, puede usarse durante varias horas de forma seguida, permitiendo a su vez deshacerse de grandes cantidades de agua sin tener que hacer mucho esfuerzo.
  • Gracias a su sistema de agarre ergonómico y a su peso ligero, comparado con bombas similares, llevarla de un lugar a otro es muy cómodo y sencillo. Por lo que puede usarse en cualquier lugar sin problemas.
  • No importa el lugar del hogar donde se encuentre estancada el agua, podrás usar tu bomba Einhell sin ningún problema ya que posee un cable de alimentación que puede estirarse hasta 9 metros, permitiendo que puedas conectarla donde sea.
  •  El tipo de conexión de manguera es totalmente universal permitiendo que uses cualquiera que tengas en casa que esté entre los 25 y 32 milímetros.
  • Gracias a su gran capacidad de inmersión podrás usarla para sacar agua de pequeños estanques o incluso para una piscina de hasta 7 metros de profundidad. Y la potencia de su motor te permitirá realizar esta tarea en unas cuantas horas sin tener que hacer procesos complicados o molestos.
  • No tienes que ser un experto para utilizar esta bomba, ya que posee un detector automático de profundidad que te permite saber exactamente qué función utilizar según sea el caso.

Ofertas de modelos de bombas sumergibles Einhell

La marca Einhell tiene un gran catálogo cuando de bombas sumergibles se trata, cada una con funciones específicas para ciertos tipos de tareas. Algunos de los modelos más populares son: 

Einhell GH-SP 2768

  • Ideal para trabajos muy intensos gracias a su motor de alta potencia.
  • Posee un innovador sistema de sellado que mantiene el motor protegido del agua y las partículas de polvo.

Einhell GC-DP 1020 N

  • Ideal para trabajos pesados de jardinería y construcción. Su potente motor de 1000w le da la capacidad para bombear hasta 18.000 litros por hora sin interrupciones ni bajas en su rendimiento.
  • Puede ajustarse el nivel de agua de forma manual de manera que el sistema interruptor flotante continuo encienda o apague el sistema de bombeo de manera automática según sea el nivel de agua en el que se encuentra la bomba.

Einhell GC-DW 900 N

  • Es una bomba ideal para trabajos pesados y de gran profundidad. Su carcasa y conexiones de acero inoxidable garantizan su correcto funcionamiento durante mucho tiempo.
  • Es posible preestablecer la bomba para que se encienda y se apague de forma automática su funcionamiento, gracias a su innovador interruptor flotante continuo.

Recomendaciones para usar tu bomba sumergible Einhell   

Para sacar el mayor provecho de tu bomba sumergible Einhell sin poner en riesgo su funcionamiento lo mejor es usarla de la manera correcta. Estas recomendaciones te serán útiles al momento de usarla:

  • Evita que la bomba sea sumergida a una profundidad mayor de la que recomienda el fabricante. Esto podría comprometer el sellado interno del motor causando desperfecto y poniendo en riesgo al usuario.
  • Verifica el nivel de agua de tanto en tanto mientras el sistema de bombeo está en funcionamiento para evitar que este esté activado cuando no haya agua. Además de ser un gasto energético, el sistema de bombeo podría estropearse por recalentamiento.
  • Almacén La de ser posible en un lugar seco y limpio para evitar que el mecanismo se estropee por la acumulación de residuos.
  • Una vez que finalice el bombeo, asegúrate de que no hayan quedado residuos u objetos extraños en los conductos a fin de evitar futuros problemas por obstrucciones indeseadas. 
5/5 - (1 voto)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba