Los 3 Mejores taladros atornilladores inalámbricos

Los 3 Mejores taladros atornilladores inalámbricos

¿Cuál es el mejor taladro atornillador del mercado?

Si no sabes qué taladro atornillador comprar, no conoces las mejores marcas o es la primera vez que necesitas usarlo, en esta reseña te enseñaremos las variables que debes tener en cuenta para evaluar la calidad de un taladro atornillador inalámbrico.

También te mostraremos los modelos más elegidos para simplificar tu búsqueda, basándonos en que cumplan con los requisitos de calidad, las opiniones de los usuarios y su valoración.

¿Listo para empezar? Allá vamos…

¿Cómo elegir un taladro atornillador inalámbrico?

Como te adelantamos al comienzo, para saber qué taladro atornillador a batería comprar deberás analizar una serie de características. Son las siguientes:

Tipo de atornillador

Si por casualidad ya dispones de un taladro y sólo requieres la función de atornillar, te recomendamos que optes por un modelo económico, ya que un taladro atornillador estaría abarcando una necesidad que ya tienes cubierta.

Peso y dimensiones

Existe bastante diferencia en cuánto al peso en diferentes modelos de taladros atornilladores, y éste es un factor que deberás mirar con atención ya que mientras más liviano y compacto sea el taladro, más maniobrabilidad tendrás al momento de atornillar y más cómodo será para zonas de difícil acceso.

Autonomía

Es importante que revises el tiempo de duración de las baterías, ya que de lo contrario deberás usarlo en zonas donde sí o sí cuentes con un enchufe cerca.

También debes revisar el tiempo de carga de la batería. Es recomendable optar por baterías de litio ya que su tiempo de carga es menor.

Potencia

La potencia la puedes medir mirando el voltaje de la batería. Cuánto más alto ese número, más potente será el taladro atornillador. La potencia es un factor importante a considerar ya que, cuánto mayor sea la potencia de la herramienta, más precisión será capaz de lograr.

Para tareas comunes del hogar, la potencia recomendada es entre 10 y 20 Nm.

Los 3 mejores taladros atornilladores inalámbricos

Aunque te recomendamos que prestes especial atención a las características importantes que debe cumplir un atornillador inalámbrico, nos tomamos el trabajo de seleccionar los mejores modelos que cumplen con dichas exigencias para ahorrarte tiempo:

Makita HP457DWE10

Lo más destacable de este modelo de Makita es su increíble potencia de 42 Newton-Metro, lo que permite realizar trabajos de alta exigencia.

Pero además, también permite utilizarlo durante varias horas gracias a que está equipado con dos baterías, que garantizan que el trabajo no se interrumpa si una de las baterías se agota.

Este atornillador Makita está equipado con un control de velocidad que permite ajustar la velocidad del taladro, así como con un freno eléctrico para detener inmediatamente la acción de giro. 

La rotación a la izquierda y a la derecha permite utilizarla tanto para el montaje como para el desmontaje de tornillos, tuercas y pernos.

El taladro atornillador viene con un maletín que permite su fácil transporte, y además, equipado con 74 accesorios que contienen llaves y atornilladores de diversos tamaños. 

PROS:

  • Muy potente, incluso algunos usuarios valoran que es capaz de taladrar hormigón sin problemas.
  • Sus dos baterías de litio le brinda una gran autonomía y su tiempo de carga es de solo 60 minutos.

CONTRAS:

  • Su peso es de 5.2 kg, lo que puede resultar un poco incómodo de usar o incluso generar cansancio si se sostiene por un tiempo prolongado. 

DEWALT DCD796D2-QW

El DeWalt DCD796 es un taladro/atornillador sin cable que, en mi opinión, combina una gran potencia con una eficiente ergonomía que permite un uso cómodo incluso durante trabajos pesados.

Lo que más destacamos de este taladro atornillador sin cable, es que es muy ligero y compacto, por lo que es capaz de utilizarse en zonas de difícil acceso y por tiempos prolongados sin generar cansancio. 

Su motor tiene una potencia de 70 Nm, por lo que también es una herramienta recomendable para superficies más resistentes como el cemento, hierro, hormigón, etc.

Con respecto a su batería, al igual que el modelo anterior, incluye dos de litio, y además un indicador LED de carga que permite saber el estado de agotamiento en que se encuentra.

PROS:

  • Buena potencia.
  • Excelente ergonomía.
  • Buena autonomía.

CONTRAS:

  • No encontramos hasta el momento, de hecho tiene un 90% de aprobación y valoraciones positivas. 

STANLEY FATMAX FMC625D2-QW

Se trata de una herramienta pensada para el uso doméstico, pero no por eso de menor calidad. 

Tanto su ergonomía como su ligero peso de 1.8kg le permiten al usuario utilizarla por períodos prolongados sin sufrir cansancio en la mano al sostenerla, además cuenta con una luz led que ilumina al presionar el gatillo percutor, y favorece al trabajar en zonas de bajas condiciones de luz o zonas de interior.

También incluye dos baterías de litio y un indicador de carga, por lo que no tendrás que preocuparte por tener un enchufe cerca ya que su autonomía es más que suficiente. 

Tiene una potencia de 50 Nm, por lo que supera ampliamente el mínimo recomendado para trabajos del hogar, y es capaz de perforar cemento, mampostería u hormigón.

PROS:

  • Buena relación calidad-precio.
  • Marca popular y con facilidad de encontrar repuestos.
  • Buena potencia.
  • Buena autonomía.

CONTRAS:

  • No encontramos puntos negativos hasta el momento.

Conclusión, ¿Qué taladro atornillador inalámbrico elegir?

Habrás notado ya que en todas las reseñas puntuales de cada producto destacamos la potencia, la autonomía y la facilidad de uso

Todos superan con creces dichos requerimientos, por lo que ahora solo resta elegir la marca, el modelo y el precio que mejor se adapte a tu bolsillo y necesidades.

Esperamos que la comparativa te haya sido de utilidad para elegir el mejor taladro at

Valora nuestro contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba